MÉXICO.- Kuno Becker rompió el silencio luego de haber sido fuertemente criticado por internautas al hacer una parodia sobre Vicente Fernández tocándole el pecho a una mujer.
El actor comentó en reciente entrevista que su intensión no era que alguien se ofendiera, sino que él quería divertir a sus seguidores en TikTok, plataforma donde publicó el video parodia.
Becker, quien está estrenando telenovela, aseguró que terminó borrando el clip porque se dio cuenta que a nadie le había parecido chistoso y no le encontró sentido que siguiera publicado en dicha red social.
Por otra parte, aprovechó para recomendarle a sus fans y a los mismos reporteros que lo interceptaron, que usen cubrebocas y mantengan la sana distancia, así como no seguir ni creer a las personas que hablan sobre teorías de conspiración y afirman que la Covid-19 no existe.
También, pidió oración por su asistente, quien se encuentra grave de salud debido al virus y fue intubado.
Así mismo, le pidió a sus colegas que sean prudentes, comentando que siendo figuras publicas tienen la responsabilidad social de no comunicar noticias falsas sobre el SARS-CoV-2.