En El Radar

En El Radar / Chismes / Gomita

Gomita visita el hospital de emergencia

La conductora reveló que está teniendo algunos problemas en el corazón.

Gomita visita el hospital de emergencia

MÉXICO.- Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, llegó al hospital de emergencia, debido a que se sentía muy mal de salud.

La famosa conductora compartió por medio de sus historias de Instagram que se estaba sintiendo un poco mal, que sentía algo raro en su corazón y sus ojos estaban un poco caídos.

A pesar de sentirse mal, Gomita realizó un viaje y asistió a unos partidos de béisbol de la Serie del Caribe, en el estadio de Mazatlán, Sinaloa.

Gomita comentó que le habían hecho un electrocardiograma porque estaba teniendo muchos mareos, sin embargo, aseguró no tener Covid-19 como muchas personas le comentaron.

Hasta el momento, la también influencer no ha revelado los resultados de los varios análisis que le hicieron en el hospital que visitó.

El único tratamiento que le dieron fue estar en reposo y descansar por unos días, a la espera de sus análisis y el resultado del electrocardiograma.

Gomita saltó a la fama luego de comenzar a participar en el programa “Sabadazo”, de la televisora de San Ángel, al lado de Cecilia Galliano, Laura G y Omar Chaparro.

En esta nota