En El Radar

En El Radar / Chismes / Predicción Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Demi Moore atentará contra su vida, sufre depresión por una mala cirugía estética

Mhoni subrayó que la familia de la actriz debe estarla vigilando para que “no vaya hacer cosas catastróficas”

CIUDAD DE MÉXICO. - Mhoni Vidente predijo en exclusiva para En El Radar que la actriz de Hollywood Demi Moore podría atentar contra su vida.

Al sacar la carta de La Estrella, la cubana explicó que la actriz estadounidense, de 58 años, está pasando por una profunda depresión por la mala cirugía estética que le hicieron en el rostro.

Demi Moore quiere sentirse joven. No se ha podido recuperar de todas las depresiones de su ex pareja”, dijo Mhoni Vidente al sacar la carta.  

Y agregó: “Le sale la carta de La Estrella junto con la carta de La Muerte, próximamente ella misma va atentar contra su vida en una depresión en una angustia, en cuestiones de medicamentos, ella misma va a querer quitarse la vida próximamente por toda la polémica en cuestiones de cirugía estética, de sentirse sola; se pelea con una de sus hijas”.

Finalmente, Mhoni subrayó que la familia de Demi Moore debe estarla vigilando para que “no vaya hacer cosas catastróficas”.

La actriz de “Una propuesta indecente” (1993) participó en la pasarela de moda de Kim Jones, quien celebró su debut el pasado 27 de enero como director creativo de la colección femenina Fendi.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que Demi lucía completamente diferente sin expresión facial: sin arrugas, ojos inexpresivos, pómulos marcados y una boca bastante extraña, lo que generó que se volviera tendencia en redes sociales.

En esta nota