En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Kylie Jenner

¡Feliz cumpleaños Stormi! A sus 3 años es tendencia en redes sociales

La pequeña hija de Kylie Jenner cumple hoy 3 años de edad y muchos esperan cómo será la espectacular fiesta con la que su joven, y billonaria mamá, la sorprenderá.

Stormi Webster, la pequeña hija de Kylie Jenner cumple hoy 3 años de edad y el “fandom” de las Kardashian espera con ansias de qué manera habrá de sorprender la billonaria mamá a la pequeña.

Por lo pronto, según los reportes de prensa internacional

, pero Jenner no lo ha confirmado y tampoco ha dejado más pistas en sus redes sociales.

Hoy compartió una felicitación a la pequeña en su cuenta de Instagram, en la que agradece a Dios por la llegada de su hija.

Kylie, de 23 años de edad, comparte con sus seguidores la nostalgia de ver cómo ha pasado el tiempo y cómo extraña cada etapa de Stormi.

Por otro lado estoy emocionada de verte convertire en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé que harás. ¡¡¡Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre!!!”.

Además Kim, Khloé y Kourtney Kardashian acompañan a Kylie y Stormi en este viaje, en el que al parecer ha sido un viaje sólo de chicas, según posteó Kim en su cuenta de Instagram.

Stormi Webster es hija de Kylie y el rapero Travis Scott. Kylie y Travis iniciaron su relación en 2017 y se separaron en 2019, luego de rumores de una infidelidad de parte de él, quien supuestamente habría sido visto saliendo del departamento de una modelo.

En esta nota