En El Radar

En El Radar / Chismes / Jimena Longoria

“Yo le hablaba al bebé y decía: ‘Bebé crece”, relata Jimena Longoria tras la pérdida de su hijo

La influencer de origen regiomontano subió un emotivo relato a su cuenta de Instagram, en la que anunció, junto con su esposo Gualy Cárdenas que perdió a su primer bebé.

Hace poco menos de un mes Jimena Longoria daba la noticia de que estaba embarazada y ella y su esposo Gualy Cárdenas se convertirían en papás por primera vez.

Hoy la ex participante de “Big Brother” dio la triste noticia a sus miles de seguidores: Perdió a su bebé. En el video de 4 minutos con 46 segundos relata cómo fue ese sentimiento al enterarse, en la sexta semana de embarazo, que su bebé no crecía y el tiempo fatal que le dio su médico para ver si la situación mejoraba: Una semana.

Ese sentimiento de que estás embarazada por primera vez, es indescriptible. Y obviamente escuchas por todos lados de que ‘no le digas a nadie porque hay un riesgo’, pero dentro de ese riesgo que sabes que existe está la ilusión o la fe de decir: ‘A mí no me va a pasar, a mí no me va a pasar, todo va a estar bien”.

Cuando se enteró de su embarazo, la última semana de septiembre, tenía cuatro semanas y al entrar en la sexta acudió a una revisión con su médico, quien no le dio buenas noticias al explicarle que el pequeño no crecía y que esperarían una semana para ver si había cambios.


A la influencer de 28 años de edad, la acompaña en el video su esposo, Gualberto “Gualy” Cárdenas García, a quien de cariño llama Muffin. Ambos lloran, pero brindan un mensaje de esperanza: “A seguirle con todo”.

Le hablaba a mi panza, yo le hablaba al bebé, y decía: ‘Bebé crece, bebé échale ganas’”, relató con la voz entrecortada, “pero pues bueno es cosa de que a lo mejor nunca lo vamos a entender, pero se tiene que asimilar, es algo común, es algo que pasa, duele, es algo que duele obviamente”.

La pareja recibió mensajes de solidaridad de famosos como Consuelo Duval y Angelique Boyer, deseándoles lo mejor y acompañándolos en su dolor.

En esta nota