En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Emma Roberts

Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram tras anunciar embarazo

Emma Roberts reveló que tuvo que bloquear a su madre en Instagram tras anunciar su embarazo.

ESTADOS UNIDOS.- En una reciente entrevista, Emma Roberts confesó que bloqueó temporalmente a su madre, Kelly Cunningham, en redes sociales después de que ella revelara accidentalmente el embarazo de su hija.

La actriz, quien está esperando su primer hijo con su novio Garrett Hedlund y dijo que planeaba mantener la noticia en secreto, sin embargo, su madre le ganó la primicia.

“Mantuve mi embarazo bastante discreto, pero desafortunadamente mi madre tiene Instagram… madres e Instagram, es una mala combinación”, mencionó.

Roberts explicó que Cunningham no tenía una computadora y usaba un teléfono plegable hasta que le regaló un iPhone hace tres años.

“Fue lo peor que hice en mi vida”, bromeó.

La actriz dijo que su madre “no tenía idea de con qué estaba lidiando” e incluso fue engañada por un usuario que se hacía pasar por Jackson Browne, un músico famoso.

Los amigos de la actriz le enviaron capturas de pantalla de las interacciones de Cunningham con los fans confirmando el embarazo de Roberts.

Según Entertainment Tonight, ella respondió “¡¡SÍ!!” a un fan que le preguntó si Emma estaba embarazada a finales de junio.

“Fue increíble… Cuando le dije: ‘Mamá, me revelaste mi embarazo’. Ella dice: ‘¡Emma, lo anunciaste!’ Y dije: ‘No, no lo hice. Eso fue un rumor’. Ella dice, ‘Oh, no lo hice... eso no estaba claro’”, agregó.

Tras esto, Roberts se puso en contacto con su madre acerca de su actividad en línea, admitiendo que se rieron de la noticia y pelearon un poco.

“La bloqueé en ese momento”, admitió.

Aunque no era la revelación que Emma esperaba, aseguró que sería una “buena historia para contarle al bebé”.

En esta nota