No cabe duda que una de las parejas más polémicas en México actualmente es la del Senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez, ya que ambos han protagonizado diferentes momentos en internet, como el famoso “baja la pierna” o “croquetas para niños con cáncer”.
Definitivamente ambos parecen no aprender, ya que siguen igual de activa en redes sociales y esta vez, durante una transmisión en vivo, el Senador captó cuanto interés tiene su esposa en la política.
Todo comenzó cuando en las redes de Rodríguez la pareja comienza a publicar historias de Instagram, donde Samuel describía los lugares que visitaría en la gira de su libro.
“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán, ¿cómo vez bebeciní?, preguntó a su esposa, quien de inmediato le arrebató el celular con una sonrisa de emoción.
Sorpresivamente para todos, o tal vez no, la influencer respondió: ¿quieren ver mis tenis?, que tal, fosfo fosfo”, dijo mientras terminaba la historia, sin responder a la pregunta del político.
El momento obviamente no paso desapercibido para los internautas, quienes comenzaron a hacer memes del momento, llenando Internet con ellos.