CIUDAD DE MÉXICO. – El conductor de “Venga la Alegría”, Ricardo Casares, explicó por medio de sus redes sociales que ha dado negativo a la prueba de coronavirus (COVID-19) tras estar casi un mes en cuarentena.
El periodista de espectáculos utilizó su cuenta de Instagram para dar la buena noticia, asimismo, detalló que volverá a trabajar.
Negativo. Ahora a volver a trabajar a poner mi granito de arena para mover este México, pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado. Porque seguimos en riesgo Y CRÉANME ¡NO SE QUIEREN CONTAGIAR!”, escribió Ricardo Casares, de 40 años.
Además, agradeció a los doctores que lo atendieron en su vivienda todo este tiempo y por darle los resultados a tiempo para volver a VLA.
Cabe recordar que fueron varios los conductores del programa de espectáculos que dieron positivo a Covid-19 como Kristal Silva, Brandon Peniche, “El Capi” Pérez, Patricio Borghetti y Flor Rubio, pero el que más delicado se vio fue Ricardo Casares, quien tuvo que utilizar un tanque de oxígeno.