En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

“¡Me van a correr!”, dice Pepillo Origel, al responder broma de la Magda Rodríguez

El conductor cumple 72 años hoy y sus comentarios en el programa “Hoy” lo volvieron a poner en el centro de la atención.

El conductor Juan José Origel no para de ser noticia y hoy, en su cumpleaños, no es la excepción: Respondió a una broma de la productora del matutino “Hoy”.

Pepillo no “aguantó vara” y se burló de Magda Rodríguez al comentar que supuestamente le quitarían el programa de Laura Bozzo, “Laura sin censura”.

Ese momento incómudo ocurrió cuando comentaron al aire que con motivo de su regreso a la conducción en el programa, la productora le tenía un obsequio ¿y qué era? Le pusieron de fondo la canción de “Pollito con papas”, obviamente a manera de broma en alusión a la foto de él en su cocina y en la que se veía el reflejo de las piernas de otro hombre.

El detalle aquí es que la “bromita” de la producción no le causó gracia a Pepillo: “No se me hizo nada chistoso esto”.

Pero remató con un: “No crean que ando de buena gente, porque también yo quiero decirle a la productora que por eso le quitaron a Laura Bozzo”, soltó, luego de que corriera el rumor de que tanto la polémica peruana como la productora no se llevaban del todo bien.

Las bromas continuaron y por ahí se escuchó a la productora cantar “Las Golondrinas” al conductor.


Se preguntarán ¿y qué pasó después? Se publicó un video detrás de cámaras y en él, Pepillo con una risa nerviosa dijo: “Me van a correr”.

En esta nota