ESTADOS UNIDOS. – El rapero Travis Scott estaba emocionado el día de ayer porque MCDonal’s lanzó una hamburguesa en su honor, algo que no se había logrado desde 1992, cuando la cadena de comida rápida reconoció a Michael Jordan.
Así que Travis arribó al restaurante situado en la ciudad de Downey, California, a bordo de su deportivo rojo, a conocer su menú especial.
Sin embargo, todo se tornó gris, los fans que se habían congregado a las puertas del local para saludarlo consiguieron saltar las barreras de seguridad, logrando que el intérprete de “Sicko Mode” huyera a un lugar seguro para no ser “atropellado” por la cantidad de gente.
En el directo que realizó en sus redes sociales, se puede ver claramente que Travis pasó de estar muy emocionado por el éxito que había tenido la convocatoria a asustarse de verdad en cuestión de un par de minutos.



Parar, parar, parar", se le escucha decir en un en vivo que realizó en sus redes sociales. Evidentemente su rostro pasó de estar alegre a estar triste en cuestión de minutos.
El menú diseñado en su honor incluye 113 gramos de queso, tocino y lechuga, una ración de patatas mediana con salsa BBQ y un refresco de la marca Sprite.