En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

Hija de Héctor Parra asegura que su padre es pedófilo

Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, explicó lo que vivió con su padre.

MÉXICO.- Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, contó en una reciente entrevista los abusos que sufrió por parte de su padre.

La joven, quiso decir su verdad, luego de que el actor asegurara que estaba siendo manipulada por su madre, y que él nunca había abusado sexualmente de ella.

“No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxers conmigo y cuando me bañaba, le tenía que avisar cuando me salía para que él fuera a secarme, cosas que no son normales… o podía confrontarlo porque me daban miedo por sus reacciones, las cosas tenían que ser como él quería, porque si no, se ponía mal, se enojaba, gritaba. En las últimas ocasiones sí le llegué a quitar la mano y le dije que no me gustaba que me tocara, y él se molestaba mucho”, mencionó.

Alexa aseguró que en ocasiones lo confrontaba y él se molestaba y le argumentaba que él podía tocarla de ciertas maneras por era su padre.

Por otra parte, afirma que no ha perdonado a Parra por todo el daño que le ha hecho, y que no quiere volver a verlo ni tener ningún tipo de contacto con él.

“Lo que quiero es que deje de hacerle daño a la gente, no tengo ganas de verlo ni de hablar por teléfono con él. Otra razón por la que no quiero irme a juicio es porque no quiero gastar tiempo y energía en él, tener que verle la cara y pelear por algo que ya fue. No tengo absolutamente nada que decirle, él sabe perfectamente todo como para seguir aclarándole las cosas”.

Con información de Tv Notas.

En esta nota