En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Karla Luna y Karla Panini

Hermana de Karla Luna le pide tregua a Américo Garza y Karla Panini

Érika Luna, hermana de la ex lavandera, Karla Luna, asegura haber perdonado a Américo Garza y a Karla Panini.

NUEVO LEÓN.- Desde hace algunos meses resurgió la polémica entre Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini, luego de que la familia Luna denunciara que Américo y Panini no dejaba que las hijas de Luna convivieran con ellos.

Durante una entrevista para el programa “HOY”, Érika Luna pidió que se termine la ola de acoso y violencia en contra de su familia tras la muerte de su hermana, integrante de “Las Lavanderas”.

A casi tres años de la dolorosa muerte de Luna, Érika reveló que les ha costado mucho trabajo conceder el perdón a la familia Garza Panini, pero que finalmente lo han hecho.

Yo ya perdoné, nosotros como familia también perdonamos, liberamos. Yo sigo siendo hermana de Karla, pero sinceramente para mí ha sido muy difícil llevar al perdón porque es algo que día a día se tiene que obsequiar a la vida”, expresó.

La ahora creadora de contenido en redes sociales, asegura que ha sido muy doloroso para la familia el tener que enfrentar por los constantes ataques de Américo y Panini, sin embargo, asegura que se han mantenido muy unidos como familia.

Por otra parte, afirma que la última voluntad de la fallecida comediante, era que sus hijas Sara Valentina y Nina Victoria, no se separaran de la familia.

“Tengo dolor en mi corazón porque mucha gente sabe mediante los escritos que dejó Karla que su último deseo era que no separaran a sus hijos. Eso no lo tengo bajo control, pero ver cómo mis sobrinitos están separados, es algo que no logro entender por qué lo hacen. Ver cómo mis padres sufren por no verlos, creo que se salió de control”, relató.

Con información de Radio fórmula.

En esta nota