En El Radar

En El Radar / Chismes / Marimar Vega

"Las agresiones por parte de mujeres son infinitas": Marimar Vega pone un alto a los haters

La protagonista de serie "El Juego de las Llaves” se cuestionó sobre cómo era posible que las mujeres se juzgaran entre mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz Marimar Vega ha sido criticado en muchas ocasiones por su relación con el actor Horacio Pancheri, por lo que mostró estar cansada de estos ataques y puso un alto.


A través de su perfil de Instagram, Vega, de 36 años, publicó una instantánea donde sale junto al argentino y dedicó unas palabras para las personas que la atacan.

Comparto esto no porque me afecte a mí directamente, porque afortunadamente llevo muchos años trabajando en mí y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas. Lo comparto porque me duele mucho ver como no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes, las agresiones por parte de mujeres son infinitas”. 

La protagonista de serie "El Juego de las Llaves” se cuestionó sobre cómo era posible que las mujeres se juzgaran entre mujeres, y que no se tenía que normalizar llamar a alguien de una manera despectiva.

"¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien 'vieja', 'fea', 'gorda', etc… sigue estando bien o normal? NO, no está bien, no está normal la agresión de ningún tipo, dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito, no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de 'NORMALIZAR' las faltas de respeto de un ser humano a otro", finalizó.

Tras la publicación que ya cuenta con casi 80 mil “Me Gusta”, muchos seguidores le mostraron su apoyo y dedicaron algunos mensajes para que no hiciera caso a lo que la gente piense sobre su relación.

Cabe recordar que fue en el 2019 cuando Marimar comenzó su relación con el actor argentino y desde ese momento comenzaron los ataques que, en un principio, prefería sólo ignorar y no engancharse con nadie.

En esta nota