CIUDAD DE MÉXICO. – La youtuber Kimberly Loaiza aprovechó la cuarentena para apoyar a las personas que más lo necesitan durante la contingencia sanitaria.
La “Lindura Mayor” compartió un video en su canal de YouTube donde explicó que esta caridad le nació debido a la preocupación que siente por las personas que tienen que salir a las calles a trabajar en medio de la pandemia, ya que “también es bonito no solo echarle dinero a la bolsa, también es bonito ayudar a los que necesitan”.
La intérprete de “Me Perdiste” añadió que no sabía si subir el video a su canal porque no se le hace bien “presumir” los actos de bondad, ya que ella hace este tipo de caridades constantemente sin necesidad de publicarlos, sin embargo, hoy decidió hacerlo para inspirar a más personas a apoyar la causa.
Kim Loaiza comentó que le gustaría que otros youtuber se unieran a este Challenge.
Nosotros que afortunadamente podemos vivir de las redes sociales y no perdimos el empleo como miles de familias debemos unirnos y hacer un movimiento grande”, agregó Kimberly.
En el video se puede ver a la madre de la bebé de Juan de Dios Pantoja, saliendo a las calles para repartir 100 mil pesos que acomodó en distintos sobres con el mensaje: “De parte de Dios”, y que en su interior contenían diferentes cantidades de dinero, en algunos había 500 y en otros mil pesos.