En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Livia Brito

"Me siento mexicana”: Livia Brito ofrece una disculpa pública a paparazzi que golpeó

A través de un video, la cubana expresó que estaba profundamente arrepentida por los hechos que ocurrieron en un hotel de Cancún.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que golpeara a un paparazzi, la actriz Livia Brito rompió el silencio y se disculpó públicamente con el camarógrafo Ernesto Zepeda.

A través de un video, la cubana expresó que estaba profundamente arrepentida por los hechos que ocurrieron en un hotel de Cancún.

Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones, y al encontrarme con una negativa y en argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era se produjo una discusión me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él”, dijo Livia Brito.

Asimismo, agregó que no estaba tratando de justificar sus acciones o dar escusas, sino que aceptaba su responsabilidad ante la acción.

Livia Brito argumentó que estaba trabajando con sus abogados para solucionar el tema de la manera correcta.


No obstante, la protagonista de “La Piloto” explicó que ella nunca dijo que odiaba a los mexicanos

“Mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento ya que son parte de mi identidad y la de mi familia, y les debo toda mi carrera, solo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi País, porque así lo considero, llevó más de 20 años en él, aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, finalizó la actriz.

En esta nota