En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Karla Luna

"Esa familia me desgració la vida", ex cuñado de Karla Luna arremete contra familia de la 'Lavandera'

Óscar González, apodado “El Chuste”, arremetió contra el padre de Karla Luna.

MONTERREY, NL. – Un hombre identificado como Óscar González, apodado “El Chuste”, y quien afirmó ser padre de los hijos mayores de Erika Luna, arremetió contra el padre de Karla Luna.

El hombre subió un video a su canal de YouTube y explicó que tiene dos semanas que salió de la cárcel, además confesó que la familia de la ex “Lavandera” le desgració la vida cuando él era un estudiante.

Esa familia me desgració la vida cuando yo era estudiante de Facultad de Ciencias de la Comunicación de buen promedio(...) Ella me pidió que dejara la carrera y que empezara una carrera en el mundo de las drogas", dice el hombre el video.

Óscar detalló que él se encargaba de distribuir la droga del padre de Karla Luna y a causa de los principios que aprendió en la casa de la familia Luna fue que terminó mal.

"Yo viví muchas cosas dentro de esa casa, de cómo traficaba Don Rubén la droga desde Oaxaca hasta Chicago(...) De ahí mismo sacaban para la venta, distribuir y para consumir”, agregó.

El hombre reveló que el señor Luna quería vender a Erika a la edad de 13 años, edad en la que supuestamente quedó embarazada de un pandillero y cuando se conocieron, incluso aseveró que una vez la golpeó tanto que la dejó ensangrentada y sin cabello.

“Erika Luna, alias ‘La Bocho’, no es una persona muy santa, ni muy pulcra como se dice ser, es una persona muy violenta, muy conflictiva, yo no sé cómo se ponen a decir antes las cámaras que son muy buenas personas cuando habemos muchas personas que las conocemos y sabemos que así no es”, dijo González.

“Yo no sé cómo ahorita se presentan como una familia de cristianos, cuando la realidad, yo cuando llegué a esa casa, yo llegué a ver ahí altares de santa muerte”, añadió.


Cabe mencionar que la única persona que ha acusado al padre de Karla Luna de traficar con droga es Américo Garza en entrevista para Tv Notas.

Hasta el momento la familia no se ha pronunciado tras las declaraciones de óscar González.

En esta nota