En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Cynthia Klitbo

"Es el ser más despreciable", Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán

La actriz rompió el silencio y reveló su mala experiencia al trabajar junto a su colega.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz Cynthia Klitbo rompió el silencio y reveló su mala experiencia al trabajar junto a su colega Vanessa Guzmán.

Klitbo realizó una transmisión en vivo que fue retomada por el canal de YouTube Tlnovelas, donde sus seguidores le cuestionaron cómo es su trato con sus compañeros y ahí reveló la mala experiencia que pasó con Guzmán.

Hay una persona que yo no entiendo cómo está trabajando otra vez y que estuvo conmigo. Vanessa Guzmán es el ser más despreciable con el que yo he trabajado, nunca había visto una persona así”, expresó Cynthia Klitbo.

“La producción no podía dirigirle la palabra, no quería convivir, se sentía estrella, un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’, no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, añadió.

Cabe recordar que, en el 2009, Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán trabajaron juntas en la telenovela “Atrévete a Soñar”, en donde Vanessa protagonizó a la mamá de ‘Patito’, personaje de Danna Paola.

En esta nota