En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame convertirá su hogar en refugio para mujeres maltratadas

El actor, de 61 años, reveló que transformará su hogar en refugio para mujeres maltratadas, así como para niños y mujeres con cáncer.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras renunciar a su trabajo para no darle pensión a su ex esposa Mary Paz Banquells, Alfredo Adame está otra vez en el ojo del huracán.

Ahora, el actor, de 61 años, reveló que transformará su hogar en refugio para mujeres maltratadas, así como para niños y mujeres con cáncer, ya que la vivienda que habitó en 2001 con su ex y sus tres hijos: Diego, Alejandro y Sebastián, le quedó grande.

Debido a que mi casa es muy grande y solamente vivo yo aquí, es una fundación para ayudar a mujeres maltratadas, pero también apoyaremos a niños y mujeres con cáncer, debido a que todas estas personas merecen que se les trate como seres humanos y no como una escoria para la sociedad”, comentó Alfreo Adame para Tv Notas.



Adame explicó que siempre ha sido una persona altruista como para “ir a repartir despensas, como para ayudarles a conducir algún evento y conseguir donaciones”.

Además, agregó: “He visitado a reclusas, he estado en asociaciones que apoyan a mujeres maltratadas y no creo que se nieguen a acercarse a nosotros”.



Al ser cuestionado sobre su interés de crear una fundación tras los problemas que ha tenido con la madre de sus hijos, sobre todo porque ella dijo que la violentó psicológicamente, Adame respondió:



"En el caso de Mary Paz Banquells, ella dice que la violenté psicológicamente, pero, ¿por qué no agarró sus cosas y se fue, si estaba viviendo con alguien violento?, ahí es donde se contradice; ella fue quien me violentó a mí”.

Asimismo, el actor no dudo en arremeter de nueva cuenta contra su ex esposa y todas las mujeres que lo han acusado de maltrato.



“Porque detrás de esa carita de mosquita muerta, había una persona ruin y baja. Todo lo que dijeron ella, Diana Golden, Susan Quintana, Andrea Legarreta, no concuerda con quien soy yo; soy educado, caballeroso, trabajador, con principios y valores. Si hay alguien que pueda decir que la golpeé, la violenté o fui grosero, te doy un millón de dólares”.



Finalmente, Adame descartó que luego de estas acusaciones de violento las personas no se quiera acercar a su nueva fundación.



En esta nota