CIUDAD DE MÉXICO. - Este fin de semana un grupo de hackers llamado ‘Anonymous’ se volvió tendencia en redes sociales luego de que revelara a través de algunos documentos que la muerte de la princesa Diana fue planeada por la familia real.
De acuerdo con la cuenta OpDeathEaters, relacionada con ‘Anonymous’, la madre del príncipe William y el Príncipe Harry habría sido asesinada el 31 de agosto de 1997 por orden de la Familia Real británica.
En los archivos, detallan que el motivo del presunto homicidio de ‘Lady Di’ fue porque tendría información relacionada a la casa real con una red de tráfico sexual de menores y estaba decidida a denunciarlos.
Sin embargo, la realeza habría querido callarla quitándole la vida para evitar que salieran a la luz los casos de corrupción y tráfico sexual de niños.
Según lo revelado, un agente británico retirado, John Hopkins, de 80 años, confesó antes de morir que la ex del príncipe Gales fue a la única mujer que mató y agregó que era el “único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real".
Pero, lo más fuerte ocurriría cuando el agente afirmaría que la orden vino directamente por el consorte de la Reina Isabel II, Felipe de Edimburgo.
Asegurando que todo tenía que parecer un accidente, porque Diana “sabía demasiados secretos” sobre la corona británica.
Luego de que los archivos fueran publicados, la red los borró, pero los internautas ya se habían encargado de guardar las capturas de los mismos.
Por otro lado, ‘Anonymous’ difundió el video de un niño escapando por una ventana del Palacio Real por medio de una cuerda al parecer hecha de sábanas.