GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Además de Balenciaga, descubren otro negocio raro del esposo de Salma Hayek 

Todo parece indicar que el esposo de Salma Hayek también es dueño de un sitio de subastas con “arte” que involucra a niños en situaciones nada apropiadas.

Por Ángel Salazar

Parece que

Parece que "Balenciaga", no es la única empresa rara que el esposo de Salma Hayek tiene. | Foto: francoishenripinaultfan/Instagram/Revista Código/Pinterest

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas semanas, se volvió tendencia en las redes sociales el nombre de la marca de lujo española, “Balenciaga”, todo por una campaña publicitaria en donde usuarios de redes sociales encontraron detalles muy perturbadores.

Esta campaña involucra a niñas y niños rodeados de elementos que están asociados a comportamientos no apropiados con menores, como alcohol, juguetes alusivos al sadomasoquismo, entre otros.

Algo que se descubrió recientemente y a raíz de la polémica con Balenciaga”, es que el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, quién es dueño del conglomerado Kering”, que a su vez es dueño de diferentes marcas de lujo como “Gucci”, “Yves Saint Laurent”, “Alexander McQueen” entre otras, también es dueño de un negocio que te dejará perturbado.

Las figuras de “arte” son muy grotescas y cuestan miles de dólares

Resulta ser que en redes sociales comenzó a circular la información de que François-Henri Pinault, también es dueño de un sitio web que subasta arte grotesco que involucra a niños con genitales en el rostro y en otras partes de sus cuerpos.

       

La casa de subasta Christie’s” es este sitio web en donde se venden estas piezas de arte” que varias personas que lo han visto, consideran asquerosas e insinúan que alientan al abuso de menores.

Algo curioso es que parece que este “arte”, no es para cualquiera, pues hay piezas que superan los 500 mil dólares, lo que vuelve esta información aún más perturbadora.

Al momento, ni François-Henri ni Salma Hayek, han dado alguna declaración al respecto, pero esto se suma a la lista de temas escabrosos que están detrás de la polémica de “Balenciaga”.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones