En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Historias Virales

"No quiero que piensen que no tienen amigos": Madre les hace fiesta a sus hijos y los dejan plantados

La mujer publicó su historia en Facebook e hizo la invitación a todas las personas, quienes acudieron e hicieron uno de los mejores días para sus pequeños.

NUEVO LEÓN.- Una triste historia de una madre que le hace una fiesta a sus hijos y nadie de sus invitados asiste se viralizó en redes sociales.

La internauta Monserrat CM, madre de los pequeños Asís, de 4 años, y Gera, de 5 años, les realizó una fiesta de cumpleaños a la que nadie asistió generando su preocupación porque no quería que sus hijos pensaran que no tenían amigos.

Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”). Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel (sic)”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook junto a una fotografía del lugar.

Asimismo, explicó que no quería que la comida que había hecho se quedara y agregó la dirección: Elisa Elizondo #401 Col. Sebastian Elizondo ll sect, Apodaca NL.

Dos horas después de hacer pública la invitación, la mamá recibió a muchos invitados en la fiesta de sus hijos y lo compartió con sus seguidores.

“Vienen llegando gente, la fiesta no esta sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mi Gera y Asís. No creo darme abasto con la comida pero espero ¡diviertan! Gracias totalesss, los queremos a montón. GERA CUMPLIO 5 AÑOS Y ASIS 4 AÑOS ( es niña). Gracias, gracias totales los amamos de corazón”, expresó junto a un par de fotos donde se observaban muchos niños.

En una tercera publicación, Monserrat explicó que algunos de sus invitados viajaron desde otros municipios para acompañarlos e incluso le llevaron comida, y hasta le pusieron show para los niños.

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís”, escribió Montse en esta tercera publicación.

“Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios incluso de García, NL”, concluyó.

Su publicación se compartió 23 mil veces en Facebook y obtuvo cientos de comentarios de personas que felicitaron a sus hijos y comentaron que les gustaría haber asistido.

En esta nota