En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Vietnam

Hombre se come un pulpo ¡completamente vivo!

El clip grabado y compartido por la youtuber “Raw Street Capture 101”.

VIETNAM. – El video donde un hombre asiático se come un pulpo completamente vivo ha llamado la atención en Internet, debido a que se cree que el coronavirus (COVID-19) pudo haber sido transmitido por personas que comían animales vivos en Wuhan, China.

El clip grabado y compartido por la youtuber “Raw Street Capture 101”, muestra el momento en que un hombre se come un pulpo ¡completamente vivo!

En el video de 6 minutos se puede apreciar como el hombre toma el pulpo de un plato -donde hay varios más- y lo encaja en un palillo y lo enreda, posteriormente lo baña de salsa y se lo comienza a comer.

Es interesante ver que algunas personas solo comen pulpo vivo en Vietnam. Realmente les gusta comer pulpo vivo con seguridad. Para mí, no me atrevería a comer esta cosa en vivo. Tengo que cocinarlo / prepararlo bien antes de comerlo", escribió la influencer en el pie del video.

Además, se puede ver como trasladan a los moluscos al restaurante y son vertidos a grandes estanques antes de ser cocinados. Así como cuando los retiran para ser servidos.

En esta nota