En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano cautiva con tremendo vestido pegado

En esta ocasión, la modelo lució su cuerpazo con un outfit con el que se miraba divina.

CIUDAD DE MÉXICO. – Apenas comenzó el 2022 y Brenda Zambrano ya robó suspiros a sus más de 5 millones de seguidores.

En esta ocasión, la ex concursante de programas como “Acapulco Shore”, “Guerreros 2020” y “La Venganza de los ex” lució su cuerpazo con un outfit con el que se miraba divina.

Sí, así como lo lees, la novia de Guty Carrera dejó enamorados a sus fans al publicar un par de fotos con un vestido entallado.

En la instantánea se ve a la famosa posando frente a la cámara con un vestido corto en color blanco con diversos colores, atuendo que combinó con una boina y unos tacones negros.

Para este look, Brenda optó por usar un maquillaje sencillo y su cabello suelto.

Al parecer, la publicación fue hecha para darle publicidad a una tienda de ropa.

“El karma de alguna forma acomoda todo”, escribió Brenda Zambrano en el pie de la foto que rápidamente logró más de 88 mil likes y cientos de piropos.

“Divina”, “ella”, “bellísima”, “preciosa”, “espectacular”, son algunos de los comentarios.

Brenda Zambrano viajó a Matamoros, Tamaulipas con Guty Carrera para pasar Año Nuevo con su familia, tal y como lo hizo el año antepasado.

Extraoficialmente se sabe que la famosa estuvo grabando “Resistiré 2” de MTV con su novio y que podría estar en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo, pero hasta el momento no ha comentado ni confirmado esta noticia.

En esta nota