En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Manuel Mijares

Mijares suena navideño y hace dueto con su hija Lucero

Lanza su nuevo sencillo “Ven a Cantar” (feat La Hermandad), el cual forma parte de su nuevo proyecto “¡Feliz Navidad!”, el cual sale a la luz el próximo 6 de noviembre y en el que interpreta un tema con su hija Lucero.

Por primera vez y luego de 34 años de que se grabara la versión original, Mijares vuelve a reunir el elenco original de “La Hermandad” para grabar el tema “Ven a cantar” (FEAT. Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Óscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), muy popular en 1986.

Esta canción fue extraída de un famoso álbum navideño que al día de hoy es uno de los importantes e icónicos del pop en español en México.

“Ven a Cantar”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es una nueva versión (2020) más poderosa, recargada y con arreglos más actuales que logró reunir a todo el elenco original y que ahora ya forma parte del nuevo álbum de concepto navideño de Mijares, titulado “¡Feliz Navidad!”, que oficialmente será lanzado (en formato físico y digital) el próximo 6 de noviembre.

“¡Feliz Navidad!” es un álbum que incluye 12 nuevas y poderosas versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas”, “Mi universo (Feat. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día, entre otras.

En esta nota