En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

"Quiero que vayan de blanco": Andrea Legarreta confiesa cómo quiere que sea su funeral

Andrea Legarreta expresó ante la prensa que ya ha platicado con su familia sobre el tema.

CIUDAD DE MÉXICO. – Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, confesó que ya sabe cómo quiere que sea su funeral, e incluso, es un tema que ya ha hablado con sus hijas Mia y Nina Rubín.

Tras la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez, Legarreta, de 49 años, expresó ante la prensa que ya ha platicado con su familia sobre su funeral y reveló que junto a su esposo Erik Rubín ya tiene listo su testamento.

Nosotros lo hemos dicho en varias ocasiones, hemos hablado con nuestra familia, desde hace tiempo tenemos un testamento. Pero en realidad y lo que le digo a mis hijas es que lo que tenemos que hacer y pensar es en vivir”, comentó.

No obstante, aceptó que no sólo tiene arreglado todo el proceso legal, sino que ya pensó en cómo quiere que vayan a su funeral sus amigos y familiares.

“Yo les dije ‘cuando me vaya, que me voy a ir como de 100 [años], no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco’”, contó.

Sin embargo, comentó que les ha inculcado a sus hijas el amor por la vida y dejar de lado los malos sentimientos, porque no sabemos cuánto tiempo estaremos en el planeta terrenal.

En esta nota