Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

“Ese perro es un genio”: Rottweiler se quita la cadena y va sobre un hombre

Hasta el momento no se sabe si el hombre logró correr para salvar su vida o era dueño del can.

Por Irma Montiel

“Ese perro es un genio”: Rottweiler se quita la cadena y va sobre un hombre(Captura de video)

“Ese perro es un genio”: Rottweiler se quita la cadena y va sobre un hombre | Captura de video

A través de redes sociales se viralizó un video de un perro rottweiler que se zafa la cadena para perseguir a un hombre que estaba en la calle, generando miles de comentarios entre los internautas. 

Los hermanos Sammy & Lesen publicaron en su cuenta de TikTok como el hombre que al parecer se subirá a su moto le hace señas al perro – que está amarrado de un tubo en la calle-, ocasionando que se moleste. 

En la grabación se observa como el perro que está atado con una cadena, se zafa del tubo donde estaba sujetado y va sobre el hombre.

Puedes creerlo o no, ese man ya está muerte”, dice un texto dentro del video que ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones.

Hasta el momento no se sabe si el hombre logró correr para salvar su vida o era dueño del can, aunque los comentarios no se hicieron esperar.

“Ese perro es un genio”; “todos viendo que lo va atacar y yo viendo que es su dueño y le pide que se suelte”; “¡qué bello, súper inteligente!”; “hasta acá sentí la mordida”; y muchos comentarios más se pueden leer en el post.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones