GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Youtuber quema su auto valuado en 150 mil dólares

Un youtuber ruso prendió fuego a su propio Mercedes Benz después de que no le gustara cómo lo estaba reparando.

Por En el Radar

Un youtuber ruso prendió fuego a su propio Mercedes Benz después de que no le gustara cómo lo estaba reparando.(Captura del video)

Un youtuber ruso prendió fuego a su propio Mercedes Benz después de que no le gustara cómo lo estaba reparando. | Captura del video

RUSIA.- Mikhail Litvin, youtuber ruso se volvió viral al incendiar un GT 63 S ya que sorprendió y horrorizó a millones de internautas alrededor del mundo.

El influencer fue duramente criticado ya que el mundo se encuentra luchando contra una pandemia que ha alterado económicamente a millones de personas en muchos países, y su acción fue reprobada.

El objetivo de Litvin era enviar un mensaje a su concesionario de Mercedes Benz local y a la compañía en su conjunto.

La historia de Mikhail y su Mercedes comenzó cuando compró un GT 63 S nuevo, valuado entre 140 mil y 160 mil dólares y, de alguna manera, rompió el motor cinco veces seguidas a través de varias travesuras automotrices.

Eventualmente, se cansó de cómo le estaban reparando el vehículo cada vez que lo llevaba al taller, incluso reemplazaron el kit turbo con uno comprado en eBay.

El ruso llenó el maletero con gasolina y llevó muchas cámaras a un campo desierto para bañar el auto en combustible, posteriormente enciende un sendero desde fuera de la pantalla y rápidamente el auto se quema completamente.

Litvin tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y 4 millones de suscriptores en YouTube.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones