GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Con fórmula matemática, youtuber explica si puedes conquistar a tu crush

Corre por un lápiz, una hoja y descubre si le gustas a esa persona especial.

Por Ángel S.

¿Sufres por amor? aquí te presentamos esta divertida fórmula para que rompas esa maldición por no responder a una cadena de hotmail.

¿Sufres por amor? aquí te presentamos esta divertida fórmula para que rompas esa maldición por no responder a una cadena de hotmail.

GUATEMALA.- El ingeniero y youtuber “Chacho”, ha ganado popularidad en la red social TikTok, por un divertido, pero al mismo tiempo desgarrador video en donde resuelve una fórmula matemática que involucra al amor.

El ingenioso profesor publicó un video en donde podrás descubrir si le gustas a tu crush por medio de una fórmula.

La respuesta a este ejercicio se volvió viral, pues el youtuber llega a la conclusión de que si a tu crush le gustas, te busca.

Pero si tu crush no te busca, ¿qué es lo que pasa?

Posiblemente no te guste la respuesta.

Es sencillo, el maestro aplica una regla de 3, en donde si esa persona no te busca, multiplicado por “le gustas” y dividido por “si te busca”, nos da como resultado la devastadora respuesta para los usuarios que sufren por amor en las redes sociales.

Algunos internautas tomaron con mucha gracia la respuesta, al grado de volver viral este divertido e ingenioso video donde una vez más se nos demuestra que las matemáticas se pueden aplicar en cualquier aspecto de la vida, incluso en el amor.

El ingenioso video acumula más de 135 mil reproducciones y cuenta con divertidísimos comentarios como: “Ésta es la señal que necesitaba” o “Como cuando hasta la ciencia me recuerda el rechazo”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones