GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Yao Cabrera murió": las redes sociales viralizan la falsa noticia de la muerte del youtuber

Las redes sociales hicieron tendencia la noticia de que Yao Cabrera había fallecido.

Por En el Radar

Yao Cabrera anunciando que se casará con Candy Diaz(Instagram: yaoecabrera)

Yao Cabrera anunciando que se casará con Candy Diaz | Instagram: yaoecabrera

Argentina.-Desde tempranas horas de este jueves 6 de agosto, las redes sociales hicieron eco una noticia que conmovió a la comunidad, pues aseguraban que Yao Cabrera había fallecido.

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez es conocido en la plataforma como Yao Cabrera, tiene 23 años y actualmente cuenta con casi 7 millones de suscriptores en Youtube, red en la que figura desde el 2015, se hizo conocido en la plataforma por sus polémicos vídeos y sus bromas de mal gusto, siendo uno de los 'influencers' más criticados de las redes sociales.

En las últimas horas, las redes sociales hicieron tendencia el nombre del joven uruguayo, pues empezó a circular la noticia de que había fallecido.

Sin embargo, los usuarios dudan de la veracidad de la noticia, ya que el reconocido youtuber tiene un largo historial de ‘bromas’ o ‘experimentos sociales’, donde finge lesiones, eventos traumáticos.

Anteriormente, Yao había fingido ya su propio secuestro, donde pidió a sus seguidores 30 mil dólares (670 mil pesos mexicanos, aproximadamente) para el rescate, audiencia que, en su mayoría, la conforman menores de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claridad

Una publicación compartida por Yao Cabrera (@yaoecabrera) el

La noticia sobre su supuesto fallecimiento, aseguran muchas personas, se trata en realidad de 'otra broma' del youtuber para volverse trending topic, pues su contenido "busca la viralización".

Tras darse a conocer la falsa noticia sobre la muerte del youtuber, los usuarios de Twitter compartieron memes sobre el fallecimiento del uruguayo, asegurando que se trataba de un evento para celebrar en este 2020 de pandemia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones