GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Vete con la esquelética esa...": Youtuber se hace viral por pasear a caballo con bodypaint de calavera

En vez de generar miedo, la influencer generó que cientos de personas se enamoraran de ella. 

Por En el Radar

Jailyne Ojeda Ochoa(@jailyneojeda/Instagram)

Jailyne Ojeda Ochoa | @jailyneojeda/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Previo al Día de Muertos muchas personas han optado por conmemorar esta bonita tradición en sus redes sociales, tal es el caso de una mujer que se tomó unas sensuales imágenes paseando a caballo con un bodypaint de calavera volviéndose viral en Internet.

Se trata de la modelo y youtuber, Jailyne Ojeda Ochoa, quien representó a la muerte pintada de calavera y lo dejó ver en su cuenta de Instagram. 

@jailyneojeda/Instagram

Asimismo, detalló que la pintura que le pusieron al caballo no es tóxica porque sino ella no se la hubiera puesto en el cuerpo.

Se que aún no es día de los muertos, pero aquí les dejo estas fotos que hicimos para el día de los muertos. Les prometo que la pintura no tiene nada malo, si fuese así́ no me la hubiera puesto yo en la piel así́ que no se preocupen por el caballo el está más que bien”, escribió junto a las fotografías que han impactado a miles de personas. 

@jailyneojeda/Instagram
@jailyneojeda/Instagram
@jailyneojeda/Instagram

Las fotografías, que se volvieron virales también se convirtieron en memes con la frase "vete con la esquelética esa" o "que me lleve la muerte".

@jailyneojeda/Instagram

La joven cuenta con un canal de YouTube donde comparte cómo convive con su familia y cómo ha pasado su vida durante la cuarentena de coronavirus. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones