GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Policías rescatan a muñeca inflable, pensaron que era una mujer ahogada

Algunos internautas lamentaron que haya personas que contaminen el mar de esta manera.

Por Irma Montiel

(Foto:@nachangagaga/Twitter)

| Foto:@nachangagaga/Twitter

JAPÓN.- Todo un operativo se realizó en la ciudad de Hachinohe para salvar a una “mujerahogada que llegó a las orillas de la costa. Sin embargo, resultó ser una muñeca inflable

De acuerdo con la información, la youtuber Tanaka Natsuki, quien se encontraba en el lugar comentó en su cuenta de Twitter que probablemente una persona se confundió y alertó a las autoridades para que rescataran el cuerpo de la presunta mujer.

Mientras filmaba un video de pesca, pensé que un cadáver humano había llegado a la costa flotando en el agua y era una muñeca sexual. Parece que alguien no entendió lo que era y llamó a las autoridades. Policías, bomberos y ambulancias aparecieron y la mujer fue rescatada sana y salva", tuiteó.

Foto:@nachangagaga/Twitter

En una de las imágenes que ya son virales en Internet se puede ver a la muñeca vistiendo ropa interior, mientras flota bocabajo en el mar.

En otra foto se observa a un grupo de personas viendo el asombroso momento en que un bombero rescata a la muñeca con una cuerda.

A pesar de que este hecho generó la burla de los internautas, otros lamentaron que haya personas que contaminen de esta manera la costa asiática.

En esta nota
  • Cosas insólitas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones