GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: El “no nos afecta” de Andrea Legarreta que vuelve a ser tendencia

La conductora no dijo ni “pío”, fue el Gobernador de Veracruz, quien con una polémica declaración hizo recordar la frase que alguna vez expresó Andrea.

Por En el Radar

Andrea Legarreta es tendencia en Twitter, ya que usuarios recordaron un comentario suyo de hace cinco años.(Instagram Andrea Legarreta)

Andrea Legarreta es tendencia en Twitter, ya que usuarios recordaron un comentario suyo de hace cinco años. | Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas del público mexicano, no en vano tiene más de 20 años en el programa matutino de Televisa.


Y ahora volvió a ser tendencia en redes sociales, pues los implacables tuiteros no olvidan el “no nos afecta”, que en enero de 2016 expresó, al referirse a la depreciación del peso frente al dólar. ¿Y por qué la recordaron hoy?

Por un video que circula en el que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, da sus argumentos de por qué no afectaría a su estado la nueva cepa del virus del Covid-19.

Pues nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces no tendríamos porqué tener esa preocupación. Contra esa cepa y contra todos las medidas de sana distancia son las que prevalecen”.

De inmediato su comentario, y el video donde lo expresa, se volvieron tendencia en Twitter y dieron paso a una gran cantidad de memes. 

Los comentarios del Gobernador de Veracruz los expresó en una conferencia de prensa ayer lunes y el video completo de la misma, en la que abordó varios temas, está completo en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones