En El Radar

En El Radar / Viral / Tik Tok

VIRAL: Compra un viejo sofá por 20 dólares y encuentra un “tesoro”

Su compra, una ganga de un viejo sofá usado, se convirtió en viral, luego de que trataran de encontrar a los dueños tras encontrar algo muy valioso dentro de él.

Un viejo sofá por 20 dólares le pareció un buen trato a una chica estadounidense, quien lo compró y lo llevó a su departamento.

Sin embargo, dos meses más tarde se llevó una sorpresa, la cual compartió un usuario de Tik Tok, con la cuenta drewskiostrich. Su amiga encontró un verdadero “tesoro”: Un juego de fotografías, al parecer de los ochenta, de un grupo de amigos.

Mi amiga compró un sofá por 20 dólares en Godwill. Tenía un par de meses con él y encontró algunas fotos viejas, parecen de estudiantes de los 80”.

En El Radar: imagen de artículo

Los jóvenes muestran las fotografías para que, si alguien conoce a quienes aparecen en ellas, les avisen que ellos tienen estas fotografías.

En El Radar: imagen de artículo

Y aunque el video se compartió y tuvo 2 millones de reproducciones, volvieron a hacer otro, pues a pesar de que tuvieron respuesta de los seguidores aún no logran dar con los protagonistas de las fotos.

En esta nota