Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: ¡Qué flexible! Nieto capta a su abuelita escalando un árbol para bajar frutos

La linda señora fue vista subiendo con total facilidad al árbol.

Por Irma Montiel

VIDEO VIRAL: ¡Qué flexible! Nieto capta a su abuelita escalando un árbol para bajar frutos(Captura de video de Luis Enrique Sánchez/Facebook)

VIDEO VIRAL: ¡Qué flexible! Nieto capta a su abuelita escalando un árbol para bajar frutos | Captura de video de Luis Enrique Sánchez/Facebook

YUCATÁN. – En redes sociales podemos encontrar cualquier tipo de videos desde chistosos hasta impactantes como el que les presentaremos a continuación: una abuelita que baja por un árbol con tremenda facilidad. 

El video publicado en Facebook por el joven Luis Enrique Sánchez -nieto de la mujer- muestra el instante en que la señora de la tercera edad trepa un árbol de caimito para cortar algunos frutos, luciendo un hermoso vestido típico de Yucatán. 

En una foto que publicó se puede ver a la mujer, de quien se desconoce su nombre, ayudándose de una pared para bajar con cuidado del fruto.

Luis Enrique comentó que su familia le pide a la señora que no se suba a los árboles, pero “ella es terca”.

¿Cuándo me preguntan y tu abuelita cómo está?”, escribió el internauta en el pie de la publicación. 

Luego de publicar las imágenes, usuarios comenzaron a aplaudir lo flexible que era, así como la valentía para seguir subiéndose a los árboles con su avanzada edad.

Hasta el momento el video cuenta con más de 2 mil compartidas y cientos de comentarios de personas que quedaron impactadas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones