GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Salvan a gatito de sufrir una gran caída y todo un estadio lo festeja

Justo por debajo del michi, podemos observar a un grupo de personas que extienden una bandera de Estados Unidos.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Salvan a gatito de sufrir una gran caída y todo un estadio lo festeja(Twitter)

VIDEO VIRAL: Salvan a gatito de sufrir una gran caída y todo un estadio lo festeja | Twitter

ESTADOS UNIDOS. – En pocas lugares se llevan a cabo celebraciones tan enormes como en los estadios, ya que la gente no duda en festejar a lo grande los logros de sus equipos deportivos favoritos.

En esta ocasión, los miles de asistentes de un estadio fueron testigos de toda una hazaña épica, pero no por parte de algún equipo o deportista, sino de los mismos fanáticos.

Dentro de los primeros segundos del video, podemos ver cómo un gatito cuelga de parte superior del estadio, a punto de caer, por lo que se pueden escuchar los gritos de desesperación de la gente.

Justo por debajo del michi, podemos observar a un grupo de personas que extienden una bandera de Estados Unidos, listos para atrapar al animal en cualquier momento.

El felino no resiste más y termina por caer, generando los gritos de miedo de los asistentes, que no tardaron en convertirse en celebración, luego de que vieran cómo el gatito cayera en la bandera, terminando completamente ileso.

Rápidamente, el metraje le ha dado la vuelta al mundo, y hasta el momento ha logrado más de 8 millones de reproducciones tan solo en Twitter, donde sus usuarios han quedado más que sorprendidos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones