GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Puente colgante se cae en plena inauguración con todo y alcalde

Sin duda, el video ya acumula miles de reproducciones en redes sociales.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Puente colgante se cae en plena inauguración con todo y alcalde(VIDEO VIRAL: Puente colgante se cae en plena inauguración con todo y alcalde)

VIDEO VIRAL: Puente colgante se cae en plena inauguración con todo y alcalde | VIDEO VIRAL: Puente colgante se cae en plena inauguración con todo y alcalde

CUERNAVACA. – Desde el día de ayer ha estado circulando en redes sociales el impactante video del desplome de un puente colgante en Paseo Ribereño, Cuernavaca.

El metraje fue captado justo el día de la inauguración, por lo que se encontraba presente José Luis Urióstegui, alcalde de Cuernavaca, así como su esposa y varios funcionarios, quienes no fueron los primeros en pasar por el puente.

Dentro de los primeros segundos de la grabación somos testigos de cómo varias personas se encuentran caminando por el puente colgante, cuando de pronto se desploma, por lo que algunos terminaron en el río, que aunque no es caudaloso, sí tenía varias piedras que generaron más de una fractura.

Urióstegui declaró que “Les puedo compartir que tuvimos un desafortunado accidente al recorrer, el puente colgante del Paseo Ribereño, es una imprudencia de quien empezó a saltar, no resistió el peso y nos caímos cerca de 20 personas, algunos tienen lesiones de fracturas, otros golpes, afortunadamente hasta este momento no hay un lesionado de gravedad”.

El culpable

Posteriormente, se dio a conocer que el sujeto que comenzó a brincar y generó la caída del puente, era Rodrigo Quintana, un ayudante municipal.

Sin duda, el video ya acumula miles de reproducciones en redes sociales, donde más de un internauta no dudó en bromear al respecto, e incluso, haciendo memes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones