GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrita se convierta en la nueva madre de tres cachorros de tigre

Los cachorritos se encuentran encantados con la labrador, quien pareciera que fuera su mamá.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: Perrita se convierta en la nueva madre de tres cachorros de tigre(@dailymail/instagram)

VIDEO VIRAL: Perrita se convierta en la nueva madre de tres cachorros de tigre | @dailymail/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días, usuarios de las redes sociales han estado compartiendo un tierno video protagonizado por una perrita y tres cachorros de tigre.

En los primeros segundos de la grabación vemos cómo los tres pequeños tigres conviven con la perrita, quien los deja estar a su lado, aunque incluso que se suban a su lomo.

Los cachorritos se encuentran encantados con la labrador, quien pareciera que fuera su mamá, debido a que no la dejan estar sola ni un solo momento, pero ella parece estar lejos de molestarse.

Una madre excepcional

Gracias a la descripción del metraje nos enteramos que las tres crías de tigre fueron rechazadas por su madre, ya que incluso se negó a alimentarlos, por lo que la perrita tomó su lugar como mamá.

Dentro de la descripción se asegura que los felinos “aman a su nueva mamá”, lo cual queda completamente claro luego de ver el video por unos segundos, generando gran ternura.

Los internautas han quedado sumamente conmovidos por la reacción tan amorosa, tanto de los tres tigres, como de la perrita, quien sin duda es toda una gran madre.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones