Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Pasan haciendo crossFit y comensales salen corriendo pensando que huían de algo

El video generó un montón de comentarios de personas que consideran que si estaba pasando algo malo. 

Por Irma Montiel

(Captura de video: @RuidoEnLaRed/Twitter)

| Captura de video: @RuidoEnLaRed/Twitter

BRASIL.- Un divertido video se volvió viral en las últimas horas después de que un grupo de personas corrieran atrás de unos chicos que hacían ejercicio en las calles de Brasil.  

El video publicado en la cuenta de Twitter de “Ruido en la Red” (@RuidoEnLaRed) muestra el momento en que varios comensales disfrutaban de unos ricos aperitivos en la vía pública cuando vieron a una gran cantidad de personas corriendo hacia ellos.

En ese momento, sin saber de que se trataba, los comensales empezaron a correr detrás de las personas que estaban haciendo CrossFit en la calle. 

En Brasil, afuera de un restaurante, pasó un grupo de personas haciendo CrossFit, pero los que comían pensaron que huían de algo y decidieron huir con ellos”, escribió en un tuit “Ruido en la Red”.

Captura de video: @RuidoEnLaRed/Twitter

Internautas aseguran que si estaba pasando algo

Luego de que el video se hiciera viral y lograra casi un millón de reproducciones, algunos internautas comentaron que era normal que las personas reaccionaran así pues era probable que algo malo estuviera ocurriendo. 

Sin embargo, algunos usuarios brasileños explicaron que en Río de Janeiro hay un acto llamado “arrastão” que son un grupo o pandilla que llegan robando de forma masiva, lo que podría haber ocurrido en el video. 

Te puede interesar: Banda de rock brasileña se disfraza de personajes de "El Chavo del 8" y se hizo viral

“Esta si que es comida corrida”, “era la oportunidad de irse sin pagar”, “hasta el mesero corrió”, “triste historia. Algunos países vivimos en historia colectiva”, “me asombra como se contagia la psicosis”, fueron algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones