En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Niño pide comprar 10 pesos de naranjas en plena rapiña en Tamaulipas

El niño recibió aplausos de los internautas, quienes argumentaron que sus padres lo educaron con buenos valores.

TAMAULIPAS.- La linda reacción de un niño que en medio de una rapiña de un camión de naranjas que se volcó le pidió al chofer de la unidad que le vendiera 10 pesos de fruta se volvió viral en redes sociales.

A través de la cuenta de Facebook de Leizer Zuñiga se compartió el video donde el niño se acerca al lugar del accidente para comprar naranjas, a pesar de que varias personas roban el alimento.
“Dile lo que le dijiste al muchacho”, le dice un hombre al niño.

“Diez pesos de naranjas”, le contesta el menor.

“Llévatelas”, se escucha que otro hombre le dice al pequeño.

“¿No te las quieren vender?”, relata el hombre que está filmando al niño.

“No sé cuantas”, agregó el menor.

“Llévate diez naranjas, llévatelas, yo te ayudo”, mencionó un señor.

Este niño se paró ahí con su familia. Así debe de ser, hombre, para qué robar el esfuerzo de otras personas", finaliza el hombre que graba el video. 

LOS HECHOS OCURRIERON EN CIUDAD VICTORIA

Según la información, el accidente ocurrió cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sobre la carretera Rumbo Nuevo a Ciudad Mante. El video se publicó el pasado 17 de junio y tuvo muchos comentarios de internautas que aplaudieron la acción del pequeñito.

En El Radar: imagen de artículo

“¡Que orgullo! ¡Eso es tener valores! Debe tener unos padres honestos y orgullosos. Muy bien pequeño, nunca olvides esto”; “Dios lo bendiga”; “que buen ejemplo y desde luego felicitación a sus padres por fomentarle a ese niño el respeto y buenos principios”; “este niño nos ha dado un gran ejemplo de respeto al derecho ajeno”.

En esta nota