En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Niña juega a ser reportera y "transmite una ejecución" con sus amigas

El video generó bastantes comentarios divididos de los internautas.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. – Un video donde una niña juega a ser reportera y graba el crimen ficticio de dos personas se hizo viral en redes sociales.

Mis amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo que, en esta casa, hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos, pero no sabemos si todavía se podrán salvar”, dice la menor, quien supuestamente está informando a la comunidad lo que pasa en la colonia.

“Bueno, bueno, aquí están las cintas amarillas puestas, pero ya vienen llegando las patrullas dando la vuelta y reportando la ejecución. Bye”, sigue narrando la pequeña.

El video que fue publicado en la cuenta de Facebook Gladys Sandoval Gómez, familiar de la menor, causó revuelo en Internet porque los menores ya no juegan a “policías y ladrones” sino a “reportar ejecuciones”, algo que vemos día con día en México.

La grabación generó bastantes comentarios divididos, entre los que destacaban la habilidad y el talento de la menor para hablar ante las cámaras, quien podría ser una buena reportera en un futuro, y los que no estaban de acuerdo que los niños normalicen los asesinatos.

En esta nota