GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer se convierte en "Fiona" tras ponerse mascarilla de clorofila

La chica intentaba ir bonita a su entrevista de trabajo, pero todo salió mal.

Por Irma Montiel

(Captura de video: @trippitreat/TikTok)

| Captura de video: @trippitreat/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer se convirtió en “Fiona” al ponerse una mascarilla de clorofila en la cara para eliminar las imperfecciones antes de ir a una entrevista de trabajo. Pero, nada salió como ella pensaba.

La usuaria llamada Kota (@trippitreat) compartió por medio de su cuenta de TikTok su historia y reveló que un día antes de ir a una entrevista de trabajo al Banco América, decidió limpiar su rostro con una mascarilla que miró en Internet.

Se colocó clorofila, la cual supuestamente es antioxidante, antiinflamatoria y buena para nutrir la piel y proteger las células. Sin embargo, es recomendable que esta crema no se mezcle con otras para evitar manchas verdes, algo que evidentemente Kota no sabía.

¡Entrevista de trabajo en el Banco de America mañana! ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo quitarme esto? Exfoliar [la cara] apenas solucionó nada, todavía estoy verde. Ayuda", escribió junto a su video. 

Asimismo, explicó que usó la mascarilla porque siguió los consejos de varios tiktokers que aconsejaban que lo hicieran porque era muy buena, pero al hacerlo tuvo la mala suerte de que a su piel no le cayera bien.

Algunos de los internautas recurrieron a su publicación para darle algunos tips de cómo podría retirar la mascarilla: “Utiliza aceite de coco”, “ponte mucho maquillaje”, “prueba con las toallitas desmaquillantes”, son algunos de los tips.

Hasta el momento se desconoce si Kota pudo retirar el producto de su piel, así como si fue a su entrevista de trabajo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones