GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer le da un tremendo sillazo a hombre que intentó atacarla

El metraje no tardó en hacer viral, superando hasta el momento las 400 mil reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Mujer le da un tremendo sillazo a hombre que intentó atacarla(Twitter)

VIDEO VIRAL: Mujer le da un tremendo sillazo a hombre que intentó atacarla | Twitter

MÉXICO. – Pocos videos logran causar tantas satisfacción como aquellos en los que vemos a alguien pagar su merecido luego de realizar una mala acción.

La grabación que se presenta a continuación es el ejemplo perfecto de los antes mencionado, por lo que nos se sorpresa que miles de usuarios lo hayan compartido en sus redes sociales.

En los primeros segundos del video podemos ver desde lo que parece ser una cámara de seguridad a un hombre y una mujer sentados en una mesa afuera de un establecimiento.

De un momento a otro el sujeto comienza a golpear en la cara a la mujer en repetidas ocasiones, hasta que ella se para y lo tumba de un golpe en la cara, para posteriormente arrojarle con una de las sillas.

Ante la situación el hombre solo decide irse, mientras que la mujer lo señala varias veces con su mano, y posteriormente también se va del lugar visiblemente molesta.

El metraje no tardó en hacer viral, superando hasta el momento las 400 mil reproducciones, y los 23 mil likes en Twitter, donde los internautas aplaudieron la valiente acción de la mujer.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones