En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Mantarraya “sonríe” luego de que un hombre le hiciera cosquillas

El protagonista de la grabación sorprende a todos sus seguidores cuando comienza a hacerle cosquillas al peligroso animal marino.

ESTADOS UNIDOS. – Tiktok no deja de sorprendernos con la infinidad de videos que nos muestra día con día, ya que incluso pareciera que su popularidad no tiene fin.

Desde hace varios días se ha vuelto viral en la famosa aplicación china el metraje de un hombre que tiene a una mantarraya en su bote, por lo que decide ponerse a jugar con ella.

El protagonista de la grabación sorprende a todos sus seguidores cuando comienza a hacerle cosquillas al peligroso animal marino, quien tiene órganos que se asemejan a unos ojos y una boca, por lo que crea el efecto de que se está riendo, pero en realidad no es así.

De la risa al dolor

Muchas personas han criticado al hombre del video, ya que aseguran que en realidad el animal se está asfixiando, además de estar sufriendo un gran dolor, ya que se encuentra fuera de su hábitat natural.

El tiktok fue subido por el perfil “@mafishguy”, y hasta el momento cuenta con más de 130 millones de reproducciones, además de superar los 15 millones de likes.

En la caja de los comentarios vemos las opiniones divididas de los usuarios, ya que muchos tachan la acción de maltrato animal, mientras que otros tantos solo se limitan a escribir “Qué bonito”.

En esta nota