GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombres fingen ser perros para no usar cubrebocas; los encarcelan por chistosos

De hecho, uno de ellos se lanzó al piso y hasta levantó su pierna como si estuviera orinando, tal y como lo hacen los lomitos.

Por En el Radar

ESPAÑA. – Un raro video que ya le ha dado la vuelta al mundo muestra el momento en que dos hombres por tal de no usar cubrebocas se hicieron pasar por “perros”.

Sí, así como lo lees, un usuario de Twitter compartió el momento en que estos dos señores que estaban de turistas en Asturias, comenzaron a "ladrar" y a comportarse como canes para no usar cubrebocas porque no tenían obligación de portar uno.

De hecho, uno de ellos se lanzó al piso y hasta levantó su pierna como si estuviera orinando, tal y como lo hacen los lomitos.

De acuerdo SDP Noticias, al principio los hombres si siguieron las indicaciones, sin embargo, apenas unos metros adelante volvieron a quitarse el cubrebocas, siendo nuevamente abordados por la policía, que los exhortó a utilizar la mascarilla por segunda ocasión.

 

En ese momento comenzaron a insultarlos y a comportarse de manera rara, por lo que las autoridades optaron por detenerlos y encarcelarlos por chistosos. Ahora enfrentan cargos por alterar el orden público, faltarle al respeto a la autoridad y negarse a portar el cubrebocas.

En consecuencia, deberán pagar una multa de 600 euros (15 mil 571 pesos mexicanos).
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones