En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Hombre presencia una persecución policiaca justo afuera de su casa

Al salir, con lo primero que el hombre se encuentra es con un carro volteado.

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, hay videos virales en los que sus protagonistas no tienen la menor idea de lo que está pasando, ya que de un momento a otro una situación bastante absurda e improbable se desarrolla justo delante de ellos.

La grabación que se presenta a continuación en un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que en ella un hombre presencia una persecución policíaca afuera de su casa.

Todo pasó luego de que unos criminales que huían de la policía se volcaron delante de una casa, por lo que al escuchar el ruido el sujeto sale de inmediato de su hogar.

Al salir, con lo primero que el hombre se encuentra es con un carro volteado, así que rápidamente intenta ayudar, hasta que ve que la policía les comienza a apuntar con sus armas.

Una reacción muy rápida

Sin pensarlo dos veces, el protagonista del video se mete corriendo a su casa, mientras que los delincuentes logran romper el parabrisas para salir corriendo, aunque los policías los atrapan al instante.

Posteriormente, el sujeto de la casa declararía en una entrevista que “Se detuvieron y salieron con las armas desenfundadas y eso me hizo querer... Bueno, simplemente salí corriendo”.

En esta nota