GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre baila cumbias con su 'perrhijo' en la Feria de San Marcos 2022

El video enamoró a miles de personas que aplaudieron la acción del señor.

Por Irma Montiel

Plantilla portada pagina(Captura de video:@yisus_gton/TikTok)

Plantilla portada pagina | Captura de video:@yisus_gton/TikTok

AGUASCALIENTES.- El lindo video de un hombre que baila con un perrito en la Feria de Aguascalientes se volvió viral en Internet y enamoró a todos los internautas.

La grabación que causó risa a los presentes fue publicado en la cuenta de TikTok de “@yisus_gton”, y muestra el momento en que el hombre y el lomito son completamente felices.

En las imágenes se ve a un señor cargando a un perrito mientras bailan la cumbia de “El Baile del Gavilán” de los Chicos del Barrio.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que el hombre sostuvo una patita del perrito como si fuera una persona, y hasta dio unas cuentas vueltas al ritmo de la música entre una multitud de personas.

Te puede interesar: Floyd, perrito obeso que fue rescatado de una montaña porque se cansó de caminar

Mientras tanto… en la Feria de Aguascalientes”, se lee un mensaje junto al video que tiene más de 300 mil reproducciones en TikTok.

Internautas aplauden la reacción del hombre

Como era de imaginarse, el video logró miles de comentarios de usuarios que aplaudieron  la reacción del señor y bromearon con la idea de que el lomito era más fiestero que muchas personas. 

“Firulais tiene más suerte que yo, él si fue a la fiesta”; “Un señor responsable con perrito y cubrebocas”; “Que bonito cuando las personas aman a sus perrihijos”; “No hay mejor pareja de baile que tu amigo fiel”; “Tqm perrito que le gusta el ambiente”, son algunos de los comentarios. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones