GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: ¡Héroe sin capa! Policía salva a su compañera de morir atropellada

Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar solo daños materiales.

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- El impresionante momento en que un policía salva a su compañera de ser arrollada por un auto se volvió vira en redes sociales y dejó con el ojo cuadrado a más de una persona. 

El clip compartido en Internet muestra el instante en que los policías estaban atendiendo un accidente el pasado 03 de octubre en Virginia, Estados Unidos, cuando un auto a toda velocidad se impacta contra la patrulla. 

En las imágenes se logra ver a los oficiales en la orilla de la carretera haciendo su trabajo, cuando el policía toma de las manos a su compañera y la empuja con todas las fuerzas hacia otro lugar, justo cuando un conductor pierde el control y choca contra la patrulla. 

Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar solo daños materiales. El agente informó que perdió temporalmente la sensibilidad en una pierna.

Te puede interesar: Perrito atropella a hombre que intentaba cruzar la calle

Después de que el video se volviera viral en redes sociales, usuarios aplaudieron la acción del oficial y lo llamaron héroe sin capa. 

“Me caso con ese hombre”; “Tremenda reacción”; “Que buenos reflejos, gracias a Dios no ocurrió una desgracia”; “La salvó literalmente”; “Su ángel guardián”, son algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones