En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Captan a señora guardando en topper el mole que le dieron en una fiesta

El video generó miles de comentarios por la reacción de la mujer cuando se da cuenta que es grabada.

PUEBLA.- El momento exacto en que una señora es sorprendida guardando en un topper la comida que le dieron en una fiesta se volvió viral en redes sociales por su divertida reacción al ver que fue grabada.

El clip compartido en la cuenta de TikTok del usuario Ale Suárez (@chocoale22), muestra el instante en que un grupo de personas disfrutan de una fiesta, en la cual dieron de comer mole.

Al pasar la cámara por algunas mesas donde las personas disfrutaban de su comida, se captó a una señora guardando su platillo dentro de un topper.

Sin embargo, cuando la mujer levanta la mirada se da cuenta que el camarógrafo grabó el segundo en el que se “roba” el mole, por lo que intenta evadir la mirada hacia otro lado y evita el contacto con la cámara. Además, intenta esconder el recipiente donde vacío la comida que se llevó de la fiesta.

Las personas que estaban junto a la señora se percataron de la situación y no aguantaron reírse del bochornoso momento, pero miraron hacía el piso.

Si no me van a grabar así como a la doña, mejor no me inviten”, escribió el internauta en el video.

Después de que Ale Suárez compartiera el video, la publicación logró más de 5 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios.

“Su cara de: Ya nos exhibiste”; “no hay que juzgar”; “en los pueblos se acostumbra mucho llevarse la comida”; “me dio mucha ternura, quizá en su casa no hay para comer y pensó en alguien más”; "hay personas que no les gusta comer en las fiestas y prefieren llevárselo”, son algunos de los comentarios.

En esta nota