En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Bebé le dirige intensa mirada a su compañero de abordaje

En los primeros segundos de la grabación podemos ver al pequeñito, quien dirige su mirada hacia la persona que está enfrente de él.

ESTADOS UNIDOS. – En muchas ocasiones la diferencia entre un buen viaje de uno malo, reside en quién nos acompaña, y debido a que en los aviones por lo general siempre es un volado, corremos el riego de tener que pasar sentado varias horas con alguien indeseable.

Sin duda, uno de los peores vecinos que no pueden tocar dentro de un vuelo es un bebé, ya que en cualquier momento puede romper en llanto sin que nadie logre callarlo.

Aunque el bebé que aparece en el video que se presenta a continuación no se encuentra llorando, su mirada si resulta un tanto perturbadora, pero sobre todo, muy graciosa.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver al pequeñito, quien dirige su mirada hacia la persona que está enfrente de él, abriendo por completo sus grandes ojos.

Dentro del metraje podemos leer una divertida descripción que nos pregunta “¿Por qué este bebé está mirando dentro de mi alma?”, generando la risa de todos.

Los internautas han llenado rápidamente la caja de los comentarios, donde incluso algunos han revelado que sintieron un poco de miedo con la particular mirada del pequeñito.

En esta nota