En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Abuelito le da paliza a joven en entrenamiento de box

Una vez que el hombre de más edad comienza a tirar golpes ya no para.

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, las personas mayores siempre pueden dejarnos algún aprendizaje de cualquier tipo, aunque el que se presenta a continuación sin duda fue uno bastante rudo.

Desde hace varios días un video de TikTok protagonizado por un hombre de la tercera edad y un joven ha dejado impresionado a millones de internautas.

Durante los primeros segundos del metraje somos testigos del tradicionalsparring”, mientras que los dos sujetos no llevan mayor protección que sus guantes de box.

Una vez que el hombre de más edad comienza a tirar golpes ya no para, hasta que de un zurdazo logra tirar a su oponente, quien puede pararse solo para seguir siendo golpeado hasta que el combate termina.

Los comentarios de los interantuas

El video no tardó en llamar la atención de los usuarios de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las dos millones de reproducciones, recibiendo más de 285 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios se leen algunos mensajes como “Cuando mi abuelo le discuten algo:”, “La experiencia VS la juventud”, o “Mi abuelo y mi tío peleando por los terrenos”, entre otros.

En esta nota